La KTM 790 Duke añade más tecnología en 2025
Como ya dijo KTM en un comunicado, a pesar de su complicada situación financiera, iban a seguir adelante con ciertas novedades para 2025 que iríamos conociendo en este primer trimestre de 2025. También hay novedades más ligeras, como es el caso de la KTM 790 Duke, que para este nuevo año se actualiza a nivel estético y tecnológico para mantenerse fresca en el mercado naked.
Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado
A nivel estético, como puedes ver en las imágenes, no hay cambios sustanciales en sus formas. Tenemos una pequeña reforma en la cubierta del faro frontal que vuelven al conjunto más afilado y dos nuevas opciones en la paleta de colores. Como siempre, a través del catálogo de accesorios se puede personalizar el aspecto de la nueva KTM 790 Duke 2025.
En el plano mecánico, el propulsor bicilíndrico extrae una potencia de 105 CV en su versión full, mientras que la variante para los poseedores del carnet A2 desarrolla 95 CV. Diferentes actualizaciones internas permiten a este bloque cumplir con la normativa de emisiones Euro5+. A esto, se suman los modos Sport, Street y Rain, junto a los opcionales Track y Performance. Todo ellos, operados por un acelerador electrónico con diferentes ajustes en funcionalidades como el control de tracción.
La KTM 790 Duke 2025 viene con nueva pantalla
La KTM 790 Duke 2025 mantiene intacta su parte ciclo, donde el chasis de tubos de acero se rodea de las suspensiones WP APEX con un tarado centrado en la deportividad. Sin embargo, la novedad más destacable reside en su apartado tecnológico.
Así, frente al modelo anterior, pasa de una pantalla TFT a color de 4,5 pulgadas a un display, también TFT, de 5 pulgadas con hasta 6 niveles de ajuste. Junto a esto, cuenta con un interruptor combinado totalmente nuevo, con una funcionalidad táctil más intuitiva e iluminado para su uso en condiciones de poca luz.