• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE
KTM Del 17 al 20 de junio

European KTM Adventure Rally 2019: apertura de las inscripciones para finales de febrero

Publicado el jueves 24 de enero de 2019
European KTM Adventure Rally 2019: apertura de las inscripciones para finales de febrero

KTM confirma la celebración del European KTM Adventure Rally 2019 del 17 al 20 de junio en Bosnia, con apertura online de las inscripciones a partir de finales de febrero.

Tan solo hay 150 plazas disponibles para esta aventura de tres días, ofreciendo a los afortunados participantes la oportunidad de vivir una experiencia única con sus KTM junto a gente con la misma pasión el próximo verano en este pequeño, pero espectacular y montañoso país de los Balcanes.



En la sede del evento, en la estación bosnia de esquí de Bjelasnica, al exclusivo grupo le espera la oportunidad de conquistar la increíble variedad de fantásticas y sinuosas carreteras asfaltadas, caminos de tierra y senderos, en medio de impresionantes paisajes de hermosas montañas, profundos cañones, altiplanos y helados lagos de montaña. El rally guiado de tres días de este año ha sido diseñado acorde a todos los niveles de pilotaje, desde debutantes hasta profesionales. Este evento está reservado exclusivamente a propietarios de los siguientes modelos KTM Adventure: 640, 690, 790, 950, 990, 1050, 1090, 1190 y 1290.

Al igual que en años anteriores, el KTM Adventure Rally también incluye la presencia de invitados especiales del mundo de KTM. El embajador oficial Chris Birch, ocho veces campeón de Nueva Zelanda de Enduro, triple campeón de la Roof of Africa y ganador de la Red Bull Romaniacs 2010, ha confirmado su participación en el evento, ofreciendo a los participantes una oportunidad única de recibir sus consejos sobre todo lo relacionado con el travel-enduro.

El coste de la inscripción es de 745 euros e incluye tres días de aventura en moto con guía por recorridos marcados con suministro de datos de GPS, la gasolina necesaria para cubrir todo el recorrido y un juego de neumáticos offroad que se entregará en el mismo lugar del evento por parte de KTM. El alojamiento se puede reservar también de forma conjunta con la inscripción en el rally, pero los viajes de ida y vuelta al evento deberán organizarlos los propios participantes por su cuenta.



El paquete también ofrece la comida y la cena en los días de ruta, incluyendo un programa nocturno, una exclusiva bolsa de regalos KTM y cursillos para mejorar las habilidades técnicas, además de soporte técnico y servicio médico. Todos los aspectos del viaje de ida y vuelta al evento deben ser organizados personalmente por los pilotos inscritos, y con el objetivo de crear un mejor ambiente de grupo para el evento, se abrirá un grupo cerrado de Facebook entre los participantes para facilitar el compartir información del viaje y organizar posibles reuniones antes de partir hacia Bosnia. Las inscripciones, cuyo plazo se iniciará a finales de febrero, pueden hacerse desde el siguiente enlace.

 

0