• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE
KTM A la venta en enero de 2019 por 10.890 euros

KTM 450 SX-F Factory Edition 2019: la versión de competición definitiva

Publicado el jueves 10 de octubre de 2019
KTM 450 SX-F Factory Edition 2019: la versión de competición definitiva

La KTM 450 SX-F Factory Edition 2019, la nueva variante de competición de la firma austriaca, ha sido presentada hoy en Murrieta, California. Este último modelo ofrece una gran cantidad de mejoras con respecto al modelo estándar.

La temporada 2018 ha sido todo un éxito para KTM en los campeonatos de Motocross y Supercross, siendo la 450 SX-F Factory Edition, una moto específica para competir dotada de un cambio de cinco velocidades y producida en cantidades limitadas, la principal protagonista de dichas hazañas. Pues bien, la firma austriaca, en su afán de seguir ofreciendo los mejores productos para competir, ha presentado hoy la versión 2019 en Murrieta, California, Estados Unidos. Una evolución del anterior modelo que mejora las ya de por sí hercúleas cualidades offroad de esta moto.



Estéticamente, la KTM SX-F Factory Edition 2019 luce los colores corporativos de la marca en carenados y chasis. Unas mejoras que se complementan con diversos ajustes en el motor y una puesta a punto específica para la suspensión. Entre las diversas mejoras, cabe destacar el silenciador Akrapovi? Slip-on, las pletinas de dirección Factory anodizadas de color naranja, las ruedas Factory con llantas D.I.D. Dirt Star, un sistema de salida rápida Factory en la horquilla y un protector de motor en material compuesto. Además, la moto equipa un disco delantero semiflotante con protector y una corona trasera naranja.



"Estamos encantados de presentar la última KTM 450 SX-F Factory Edition 2019", comenta Joachim Sauer, Senior Product Manager Offroad de KTM. "La competición está en nuestro corazón, y estas motos de motocross tan deseadas son la base de nuestras máquinas ganadoras de campeonatos que compiten al más alto nivel, incluyendo el Campeonato AMA 450 Supercross. Esperamos ver a nuestros clientes disfrutar de las cualidades de esta moto ultra especial que tiene tanto pedigrí de carreras detrás y con una serie de mejoras respecto al modelo estándar. La última KTM 450 SX-F Factory Edition es una de las máquinas más avanzadas de nuestra gama de motocross y llegará a los distribuidores en enero en una serie de mercados específicos".



Para adquirir la nueva KTM SX-F Factory Edition 2019 habrá que esperar hasta enero de 2019, momento en el que se dará inicio a su comercialización en los concesionarios de determinador países, entre los que seguramente figure España, a un precio que parte de los 10.890 euros.

 

0