KTM Producción limitada a 75 unidades

KTM 450 Rally Replica 2019: del Dakar a la calle

Publicado el viernes 28 de septiembre de 2018
KTM 450 Rally Replica 2019: del Dakar a la calle

Se trata prácticamente de la misma moto con la que Matthias Walkner ganó el pasado Dakar. La KTM 450 Rally Replica 2019 pone a disposición de los clientes las sensaciones de una moto preparada para competir en el rally más duro del mundo.

La KTM 450 Rally Replica 2019 es la versión 'asequible' de la moto que compite en el Dakar, destinada a todos aquellos que quieran una moto de competición. Es más, está preparada para competir. Lo de Replica no es más que un apellido para diferenciarla del modelo de fábrica, puesto que esta moto es prácticamente igual a la que llevan Toby Price o Sam Sunderland.

El diseño es completamente nuevo, hecho desde cero y enfocado en las carreras de rally. Como es lógico, cuenta con portamatrículas por lo que es totalmente legal circular con esta moto. La gama cromática de la KTM 450 Rally Replica 2019 se reduce a una única opción con los colores corporativos del fabricante austriaco.



El motor de 450 cc cuenta ahora con más potencia gracias a una culata de nuevo diseño, un nuevo cuerpo de acelerador y una caja de cambios mejorada. El rediseño de la caja del filtro de aire deja ahora más espacio para los elementos electrónicos y la batería, lo que también mejora el centro de gravedad de la moto. El sistema de escape Akrapovic también es nuevo.

En cuanto a la parte ciclo, la KTM 450 Rally Replica 2019 cuenta con un chasis completamente nuevo y desarrollado por los pilotos de fábrica de la marca. Dispone también de un nuevo basculante y una nueva suspensión delantera firmada por WP. La carrocería está pensada para ofrecer aerodinámica y confort a partes iguales. Esto se consigue gracias a un nuevo asiento más blando, tanques de combustible revisados y a una nueva estructura en fibra de carbono para alojar toda la instrumentación y elementos de navegación.



La producción de la KTM 450 Rally Replica 2019 está limitada a 75 unidades, que ya han sido adjudicadas, a un precio de 26.000 euros.

0