Así transcurrió el KTM Adventure Rally Europeo

Comentar Publicado el martes 01 de agosto de 2017
Así transcurrió el KTM Adventure Rally Europeo

La marca austriaca ha finalizado con éxito su KTM Adventure Rally Europeo, una aventura en la que algunas exclusivos aficionados de las motos han podido disfrutar de un viaje extremo y lleno de anécdotas. ¡No te pierdas el vídeo!

Las aventuras extremas sobre una moto se están convirtiendo en una alternativa para que KTM siga haciendo disfrutar a todos sus clientes, actuales y futuros, que quieran comprobar las bondades de la gama Adventure con la que la marca austriaca quiere convertirse en una referencia dentro del segmento trail, llegando incluso a hacer sombra a las ventas que cada mes cosecha BMW con su R12000 GS.

Una de las últimas aventuras que ha organizado KTM ha sido el Adventure Rally Europeo donde más de un centenar de aficionados a las rutas moteras se han dado cita alrededor de la marca naranja para disfrutar de varios días de acción por algunas de las pistas y carreteras más impresionantes del continente europeo.

Con tres recorridos diarios a elegir entre tres tipos diferentes de terreno, que iban desde carretera asfaltada 100% a 100% offroad, con una opción de 50/50, los pilotos se enfrentaron a desafíos adaptados a cada estilo y preferencias, subiendo montañas, bajando puertos e incluso llegando a tocar la nieve. Cada noche, 152 aventureros bajaban hasta el campamento base en la localidad italiana de Bardonecchia para comentar y compartir sus aventuras y anécdotas con sus compañeros y con nuestro ultrarrápido embajador, Chris Birch.

Chris Birch, uno de los afortunados participantes, se mostró muy contento tras la finalización de este curioso Rally con KTM: "Es impresionante ver cómo la R logra el increíble equilibrio entre una rutera offroad infatigable y una potente enduro que no conoce límites. Participar en un KTM ADVENTURE RALLY me recuerda el porqué empecé a montar en moto: ¡Para pasármelo en grande!"

Disfruta del video del evento aquí y descubre el verdadero significado de lo que ha sido el primer KTM ADVENTURE RALLY europeo anual.

0