KTM ofrece una extensión de garantía en su gama de motocross 2017

Comentar Publicado el martes 24 de mayo de 2016
KTM ofrece una extensión de garantía en su gama de motocross 2017

Aprovechando el lanzamiento de su gama de modelos 2017, KTM amplía a un total de seis meses la garantía de fábrica de sus exitosas motocicletas de Motocross y Supercross, la gama SX fabricada en Mattighofen.

KTM sigue apostando por todos los aficionados al motocross. Por ello, además de utilizar toda la experiencia de la competición para plasmarla en los modelos de la gama motocross de 2017, la marca austriaca quiere ofrecer a todos sus clientes un extensión de garantía de seis meses para todos aquellos aficionados al off-road que adquieran uno de los nuevos modelos de KTM para la modalidad de motocross. Esta ampliación de garantía se aplica a los siguientes modelos de 2 y 4T de Motocross: 125 SX, 150 SX, 250 SX, 250 SX-F, 350 SX-F y 450 SX-F.

De este forma, KTM quiere seguir fidelizando clientes a una marca que sigue cosechando éxitos mundiales en el contexto de la competición. El último logro de la marca naranja corresponde a Ryan Dungey, que hace apenas unos días se proclamó campeón del mundo de Supercross AMA 450.

Son estos éxitos competitivos los que hacen que KTM siga creciendo en el mundo off-road y quiera seguir siendo un referente en ventas para todos aquellos aficionados que buscan en el motocross una actividad de diversión y contacta con la naturaleza. Ahora, y gracias a esta garantía de extensión de seis meses, esos todos los interesados en la gama 2017 de motocross pueden tener cubierto cualquier problema mecánico en su nueva moto de cross.

Más información disponible en la Red de Concesionarios Oficiales KTM y en www.ktm.com.

0