Prueba las KTM en los Orange Days de mayo 2015

Comentar Publicado el lunes 06 de abril de 2015
Vuelven los Orange Days de KTM para probar las motos austriacas: 15 y 16 de mayo

Una oportunidad ya clásica para probar las novedades de la marca austriaca son los Orange Days. Se celebrarán para vez los próximos días 15 y 16 de mayo, días en los que los concesionarios de la marca abrirán sus puertas para este evento.

Decimotercera edición ya de los Orange Days una de las mejores oportunidades que tienes de probar las novedades de KTM y una cita inexcusable si en tus planes esta cambiar de moto dentro de poco y las motos austríacas entran en tus preferencias. Los concesionarios de la marca permanecerán abiertos esos dos días (viernes y sábado) y se centrarán en estas pruebas.

Si estás interesado sólo tienes que inscribirte en la página web que la marca tiene para este evento, www.ktmtestride.com indicando cuál de las motos de la marca es la que te interesa probar y que esté disponible en el concesionario que elijas. La marca te confirmará tu reserva mediante un mail.
Dos motos cobran protagonismo en estos XIII Orange Days, y son las nuevas Adventure 1050 y Super Adventure 1290, aunque habrá otras motos para probar en según que concesionarios.

0