Novedades PowerParts y PowerWear KTM para Navidad

Comentar Publicado el miércoles 03 de diciembre de 2014
Novedades en los vcatálogos de accesorios y piezas de KTM

Estamos en diciembre, hay que ir pensando en regalos de Navidad y una marca tan activa como KTM te lo pone fácil. Aquí tienes las últimas novedades introducidas en este mes en sus catálogos de piezas especiales PowerParts y de equipamiento, ropa y accesorios, PowerWear

Y no solo son para los chicos; KTM se acuerda también de las chicas moteras y el primer articulo que presenta en este mes es la nueva línea de camisetas Freeride y High Voltage para ellas. Con efecto Quick Dry, que absorbe la humedad del cuerpo y la desplaza al exterior, y tratamiento antibacterias. Está hecha con tecnología "coldblack" en algodón y no aumenta su temperatura bajo el sol ya que esta tela refleja los rayos solares.

Otra prenda interesante es la chaqueta HQ Adventure, pensada para turismo, con zonas elásticas en hombros y codos, hecha en Sympatex de doble capa transpirable. La capa exterior elástica permite libertad de movimientos a la hora de girar la cabeza y el forro en rejilla y sus cremalleras ofrecen buena ventilación en los días calurosos. El forro térmico interior es desmontable y lavable. En caso de caída ofrece zonas protegidas con piel de cabra y lleva protectores SAS-TEC en hombros y codos. Éstos son desmontables y está también disponible opcionalmente un protector de espalda. Disponible en seis tallas para chico y seis también para chica.

A juego con la chaqueta, los pantalones HQ Adventure exhiben las mismas caracterísitcas, protecciones y tecnología que la chaqueta. También hay seis tallas de cada modelo, chico o chica.

El casco C3 Pro es un Schubert fabricado especialmente para KTM y decorado con los colores y logos de la marca. Es modular, equipa un sistema de ventilación muy eficaz, garantiza hasta 9 litros de entrada de aire fresco a 100 km/h y un sistema de reducción de ruidos de alta eficacia (82 Db (A)). Realizado en fibra de vidrio, pesa 1.570 gr y el interior está fabricado en foam EPS con una gran capacidad de absorción de impactos. El forro interior COOLMAX® es lavable, anti moho y antibacterias, y lleva cierre tipo trinquete. Lo encontrarás en seis tallas.

La mochila E-Backpack añade varias curiosidades. Por un lado equipa compartimento de hidratación y por otro un panel solar capaz de cargar un móvil o algún otro dispositivo similar. Para resultar más cómoda, incorpora el dorsal acolchado.


Del c atálogo de piezas PowerParts destacan varias piezas interesantes. Si lo tuyo es el motocross, unas bieletas traseras anodizadas en naranja, en aluminio de alta calidad, dan un tacto más firme a la suspensión trasera de las SX. Junto con ellas vienen unas recomendaciones de suspensión para mejorar la puesta a punto con este nuevo kit.

Para los endureros, un ventilador de mayor caudal para que no tengas que parar en condiciones más duras que las habituales. Lleva una unidad de control digital y con ella puedes regular la temperatura a la que quieres que salte entre los 65ºC y los 95ºC y se desactivará cuando la temperatura alcance un grado menos que la programada para su activación. Para su montaje necesitarás algún cable complementario, distintos en función del año y modelo de tu moto, pero en el catálogo te lo explican o puedes consultar en tu concesionario.

Si tu moto es la Freeride, un kit de filtro de aire con mayor caudal, que aumenta la potencia d
isponible al mejorar la respiración del motor. Un complemento que KTM te recomienda con este kit es el escape Akrapövic, con el cual mejoras aún más las prestaciones del motor 350 4T
También para los velocistas hay componentes en el catálogo: los calentadores de neumáticos han sido desarrollados por el equipo de Moto3, Aguantan agua, aceite y gasolina y son resistentes a desgarros. En 30 minutos alcanza la temperatura óptima y emplean un termostato de alta precisión, con solo un grado de margen de error. Puedes ver la temperatura programada a través de unas luces LED y permiten tres rangos de temperatura: 50ºC, 80ºC y 100ºC. El elemento calefactante en fibra de carbono está dispuesto en capas transversales en un doble circuito para asegurar el calentamiento óptimo de los flancos y está forrado con silicona conductora del calor. Una capa especial de material no adherente formado por cobre combinado con lana asegura la máxima transferencia de calor a la cubierta y con flancos elásticos permiten un ajuste fácil a la llanta.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...