• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

KTM 1290 Super Duke R 2020: a revisión para un reajuste del cableado eléctrico

Publicado el martes 02 de marzo de 2021
KTM 1290 Super Duke R 2020: a revisión para un reajuste del cableado eléctrico

El objetivo de esta revisión es comprobar la instalación eléctrica situada en la zona inferior del colín, debido a que durante el proceso de montaje, podría haber sufrido daños.

Continúan las malas noticias para la marca austriaca. Si no era suficiente con las llamadas a revisión de los modelos eléctricos de iniciación al motocross y las versiones de 450cc de enduro, motocross y supermotard, ahora su suma un nuevo fallo para uno de sus modelos más extremos, la KTM 1290 Super Duke R 2020.

Así las cosas, esta llamada a revisión tiene el objetivo de comprobar la instalación eléctrica principal situada en la zona de la parte inferior del colín, debido a unos posibles daños causados durante el proceso de montaje. Y es que se han detectado posibles errores en la fabricación de este cableado. Por lo que se debe revisar dicha instalación en tres zonas concretas por si presenta posibles daños. Para ello hay que desmontar la parte inferior del colín.

Todos aquellos poseedores de la KTM 1290 Super Duke R 2020 están siendo informados mediante un escrito por la propia marca instándoles a que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial KTM con el fin de concertar una cita. Además, los clientes pueden comprobar de forma online en el área de "Servicio" de la página web de KTM si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión.

Como explican en el comunicado, la comprobación del mazo de cables afectado se efectúa en unos 75 minutos si todo está en orden, en 95 minutos si se detectan fallos en los cables o en 240 minutos si hay que cambiar la instalación principal. Este trabajo solo se puede hacer en un concesionario oficial KTM y no supone ningún coste para los clientes cubiertos por la garantía.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de KTM.
Precios del KTM 1290 Super Duke R con ficha técnica y equipamiento completo.
0