La Keeway RKR 350 es una deportiva económica inspirada en las carreras que verá la luz en 2025
La Keeway RKR 350 se encuentra animada por un motor bicilíndrico en línea de 321 cc, que declara una potencia de 38,9 CV a 10.500 rpm y un par máximo de 28 Nm a 9.500 rpm, diseñado según Keeway para proporcionar tanto una aceleración fluida como un rendimiento constante. Un motor con culata multiválvulas, doble árbol de levas y, por supuesto, refrigeración líquida, de carrera corta y cambio de seis velocidades a través de un embrague antirrebote que mueve una moto de 165 kg en vacío.
La carrocería de la RKR tiene un diseño aerodinámico, caracterizado por líneas anguladas y un carenado que mejora la estabilidad a altas velocidades al reducir la resistencia al viento. Una altura de asiento de 770 mm y un chasis ligero contribuyen a hacen de ella una moto compacta y manejable. Detalles como el basculante de aluminio de doble brazo certifican la atención al detalle puesto en esta Keeway.
En cuanto a la suspensión, la RKR 350 cuenta con una horquilla invertida de 40 mm con y un amortiguador trasero ajustable. Incorpora un disco delantero flotante de 320 mm con pinza de cuatro pistones y un disco trasero de 240 mm, mientras que el ABS tiene función de desconexión.
Cuenta también con un control de tracción ajustable, de modo que el piloto puede adaptarlo según las condiciones de la carretera o la pista. Se monta una pantalla TFT de 5″ y lleva un puerto USB, así como piñas retroiluminadas.
El desarrollo de la RKR 350 refleja la experiencia de Keeway en competiciones, especialmente a través del equipo NOOMA Racing, lo que ha permitido llevar la precisión y el control de nivel competitivo al modelo de producción. Esta moto representa la estrategia de Keeway de ofrecer un alto rendimiento en el segmento de media cilindrada, con un diseño que combina aerodinámica avanzada y elementos de ingeniería inspirados en las carreras.