Keeway Tiene un precio de 1.499 euros

Keeway presenta el Urbanblade, su nuevo scooter de 50cc

Publicado el martes 18 de junio de 2019
Keeway presenta el Urbanblade, su nuevo scooter de 50cc

Keeway Motor España acaba de anunciar la llegada a nuestro mercado del nuevo scooter Urbanblade, un ciclomotor de 50cc de corte juvenil, compacto y económico perfecto para introducirse en el mundo de la moto.

Con el Urbanblade, la marca perteneciente a Benelli apuesta por el público más joven al presentar un scooter compacto y con un aspecto moderno, el cual se presenta como una muy buena opción para dar el salto a una primera moto.



Su cilindrada es de 50cc y equipa un motor 4 tiempos de bajo consumo, con inyección electrónica y normativa europea de emisiones Euro 4, así como con la frenada combinada CBS. En cuanto al equipamiento, el Urbanblade cuenta con un cuadro de instrumentos enteramente analógico, a excepción del reloj que es completamente digital.



El Keeway Urbanblade dispondrá de dos opciones cromáticas diferentes: blanco y gris. Su precio de lanzamiento será de tan solo 1.499 euros, con una promoción de seguro de 105 euros para todos los conductores que tengan 25 años o más. Las primeras unidades se podrán ver de cerca en breve en toda la red de concesionarios de la marca.

 

0