Kawasaki ZX-10R Winter Edition 2016

Comentar Publicado el martes 17 de noviembre de 2015
Kawasaki ZX-10R Winter Edition 2016

¿Nunca te han llamado la atención esas decoraciones provisionales que lucen las motos de carreras en sus test pre- temporada invernales? A nosotros si. Y a Kawa, por lo visto, también. Desde este Salón de Milán EICMA 2015 podrás tener tu propia Kawa ZX-10R 2016 pre-temporada, con un equipamiento especial.

Dice Shigemi Tanaka, de Kawasaki Motors Europa, que era una petición generalizada desde hace unos años. Esta nueva ZX-10R Winter Edition 2016, que ha sido presentada en el Salón EICMA de Milán 2015, es una versión especial de la ZX-10R 2016 estándar con una decoración basada en la que lucirán las motos del Kawasaki Racing Team, las ZX-10R de Tom Sykes y el campeón del mundo Jonathan Rea en sus entrenamientos invernales. En ellas se sustituye el tradicional verde de la marca por el clásico negro y blanco provisional. Llevan el símbolo del copo de nieve, el distintivo que llevan las motos oficiales para estos test invernales y y la letra Japonesa kanji "fuju" que simboliza la palabra invierno.

Otra diferencia de esta nueva versión es que traerá un silenciador Akrapovic de carbono de serie. La moto, según Shigemi Tanaka, llega para celebrar el éxito del 2015, con el campeonato del mundo de pilotos y marcas para Kawasaki: "Ahora tras el éxito de Jonathan Rea y el equipo de carreras en el Campeonato Mundial de SBK y aprovechando el lanzamiento de una nueva Ninja ZX-10R para el 2016, que es el resultado de un desarrollo conjunto entre el KRT y la fábrica de Kawasaki en Akashi, era el mejor momento para lanzar una "Winter Edition" al alcance de todos nuestros clientes".

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki ZX-10 R con ficha técnica y equipamiento completo.