Kawasaki ZX-10 R Será presentada en octubre

Kawasaki anuncia la nueva Ninja ZX-10R 2016

Comentar Publicado el martes 08 de septiembre de 2015
Kawasaki anuncia la nueva Ninja ZX-10R 2016

Como era de esperar, habra una nueva versión de la Kawasaki ZX-10R en 2016. La nueva moto, si bien no será una revolución, tendrá mejoras de suspensión, frenos, chasis y motor.

El próximo mes de octubre Kawasaki dará a conocer a la prensa a nivel mundial la nueva versión de ZX-10R, su modelo para 2016. La nueva joya de Kawasaki no experimentará una evolución tan espectacular en su diseño como en su rendimiento: "La nueva Ninja ZX-10R no exhibe un diseño completamente novedoso, sino que es una buena base para seguir desarrollando", comentó el Responsable del Proyecto de KHI, Yoshimoto Matsuda.

De las palabras de Matsuda se sobreentiende que las mejoras más significativas se verán en el chasis, motor y ayudas electrónicas. "Con el nuevo modelo hemos dirigido todos nuestros recursos en una mejora del rendimiento e ingeniería global. Estamos orgullosos del resultado; esto significa un gran avance tanto en términos de chasis como en términos de prestaciones de motor, así como en el desarrollo de sistemas de ayuda al piloto y tecnología avanzada." No se ha confirmado si la potencia del motor superará los 200 CV con los que cuenta la versión actual.

La firma de Akashi ha asegurado que su equipo de competición en el Mundial de SBK, el Kawasaki Racing Team, ha colaborado de forma activa en el desarrollo de su nueva Ninja. "Tanto Tom Sykes como Jonathan Rea han ofrecido su experiencia sobre la moto campeona del WSBK para mejorar áreas relacionadas con el motor y el chasis."

El próximo mes de octubre en Barcelona seremos testigos de las novedades de unos de los modelos más esperados de la firma japonesa.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki ZX-10 R con ficha técnica y equipamiento completo.