Kawasaki W800 Versiones Street y Café

Regresa la Kawasaki W 800 en el Salón de Milán EICMA 2018

Publicado el miércoles 14 de noviembre de 2018
Regresa la Kawasaki W 800 en el Salón de Milán EICMA 2018

Tras muchos años en su catálogo, no tenía sentido que Kawasaki retirase la W 800 justo cuando la moda retro alcanza su mayor éxito. Ahora reaparece como gama 2019 con homologación Euro 4, en dos versiones, Street y Café, a cual más atracti-va.

La Kawasaki W 800 desapareció, como otras tantas motos, por la ausencia de adaptación a la última normativa anticontaminación. Para 2019, Kawasaki lanza una edición completamente nueva W 800 que sirve de homenaje de aquella primera W1 de 1966, una bicilín-drica que pasó por ser la moto de más cilindrada de Japón en aquella época.

La Kawasaki W 800 es nueva en un 90% de sus componentes con respecto a la anterior. Dispone de un chasis específico, sistema de frenos mejorado con nuevo disco trasero y un faro frontal con tecnología LED. El motor sigue el esquema dos cilindros paralelo de 773 cc con distribución mediante eje rey, lo que da mayor autenticidad a una moto que nace ya pensando en el carnet A2, alcanzando una potencia máxima de 35 Kw (47 CV) que la ley exige como máximo para los que tienen este carnet.



Kawasaki no ha comunicado aún más datos técnicos ni precios o disponibilidades. Estará disponible en dos versiones, una clásica Street y una Cafe con cúpula y cierto regusto "classic sport" en la misma línea que la otra serie Vintage de la firma japonesa, las Z 900 RS y Café.



0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki con ficha técnica y equipamiento completo.