Probamos la nueva Kawasaki Z750 R
Es la moto más vendida en España y en gran parte de los principales mercados europeos. La Z750 reúne las características necesarias para ser una superventas, es una naked deportiva con una estética rompedora, es potente y encima se ofrece a un precio muy razonable, ¿qué más se puede pedir?
Ahora Kawasaki ha presentado una nueva versión R que equipa una nueva horquilla invertida y un nuevo sistema de frenos en el tren delantero con pinzas y bomba radial, ambos componentes heredados de su «hermana mayor», la Z1000. Detrás monta un nuevo basculante de aluminio y un amortiguador multiregulable, también de nueva factura. Estas mejoras han incidido directamente en su comportamiento en marcha, sobre todo en el paso por curva.
El motor no ha cambiado en nada, sigue siendo el tetracilíndrico de 748 cc que ya conocíamos, con cuatro válvulas por ciclindro, inyección electrónica y una potencia de 106 CV a 10.500 rpm.
Si quieres enterarte de todos los detalles de este nuevo lanzamiento, acude a tu kiosko más cercano y hazte con el último número de Fórmula Moto que saldrá a la venta este jueves.