Tras una semana con el periodo de inscripción abierto, Kawasaki ha decidido incluir dos tipos de inscripciones más que complementan a las de de Pilotos Nuevos y Pilotos Repetidores.

Precios de inscripción de la Kawasaki Ninja Cup

ninja cup1
Precios de inscripción de la Kawasaki Ninja Cup
Formulamoto
Formulamoto


Kawasaki Ninja Cup

De este modo los precios de las inscripciones quedarán de la siguiente manera:

– Pilotos Nuevos:

Donde el Kit incluirá una Kawasaki Ninja ZX-6R, Inscripciones, Mono de piel hecho a medida, un kit de competición (en breve detallaremos los componentes del kit), acceso al Kawasaki Village, catering

El precio para dichos pilotos será de 14.500- I.V.A. Incluido.

– Pilotos repetidores:

Para aquellos que ya hayan disputado la Ninja Cup en 2009 y posean una Ninja ZX-6R modelo 2009 y el kit de 2009 el precio de la inscripción será de 3.500- I.V.A. incluido.

En el anterior comunicado y debido a un error, Kawasaki anunció un precio para repetidor de 4.500-, el precio correcto es de 3.500- tal y como mostramos aquí.

Rogamos disculpen este error.

– Pilotos nuevos con una moto de la Ninja Cup 2009:

Para aquellos pilotos que nunca han disputado la Ninja Cup y que han adquirido de segunda mano una moto de la Ninja Cup 2009 (con el kit completo), el precio de la inscripción será de 4.200- I.V.A. incluido, e incluye un mono de piel hecho a medida.

– Pilotos nuevos con una ZX-6R (Modelo 2009) de serie en propiedad.

Para aquellos pilotos que ya poseen una ZX-6R de serie y que nunca han disputado la Ninja Cup , el precio de la inscripción será de 6.500- I.V.A. incluido, e incluye el kit de piloto nuevo, inscripciones, mono de piel, catering…

Para formalizar las inscripciones de la Kawasaki Ninja Cup, los interesados deberán llamar, en horas de oficina, a los siguientes números de teléfono: 91 620 95 17 o bien al 91 620 75 76