Tom Sykes disfruta con las Kawasaki H2R de 1974 y 2015

Comentar Publicado el martes 15 de septiembre de 2015
Tom Sykes disfruta con las Kawasaki H2R de 1974 y 2015

El piloto británico de Superbikes es la única persona en el mundo que puede presumir de tener dos Kawasaki H2R en el garaje de su casa. Dos joyas de las deportivas de distinto siglo y que el campeón del mundo de Superbikes nos enseña en este vídeo de acción.

¿Te imaginas tener la nueva Kawasaki H2R en el garaje de tu casa? Bueno, pues el campeón del mundo de Superbikes en 2013, Tom Sykes, no solo la tiene sino que la acompaña con el otro modelo de Kawasaki H2R, la clásica del año 1974. Un duo de lujo y que Tom Sykes tiene a su disposición para cuando quiera subirse a dar una vuelta a una de las dos H2R.

La primera, la clásica, la de 1974, es una de las motos de carreras clásicas más conocidas de su época. Tiene un motor de 2 tiempos y tres cilindros que, en su versión de calle, cubica 748 cc y entrega una potencia de 74 cv, cifra que sube de forma considerable en esta versión para circuito. Presentada en 1972, la Kawasaki H2 se hizo famosa en todo el mundo por su carácter y su exagerada entrega de potencia desde el primer golpe de gas.

La otra bestia que Tom Sykes guarda en su garaje es una HR2 de 2015, una bestia que supera los 310 cv gracias a su revolucionario motor de 1000 cc y cuatro cilindros sobrealimentado a través de un compresor centrífugo. La versión R, que se presentó en el pasado Salón de Colonia, está destinada exclusivamente a circuito, mientras que para circular por vías públicas la fábrica de Akashi tiene en su catálogo la H2 de 200 cv.



0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki Ninja H2 con ficha técnica y equipamiento completo.