Así será la Kawasaki Ninja H2 de calle

Publicado el jueves 10 de octubre de 2019

Kawasaki sigue mostrando con cuentagotas la que será su principal novedad 2015. La Kawasaki Ninja H2 R tendrá su versión útil para carretera abierta en un modelo que no diferirá excesivamente en su exterior respecto a la versión de circuito.

La Kawasaki Ninja H2 R ha sido una de las grandes protagonistas del reciente Salón de Colonia. Allí se anunció la presentación de la versión de calle Kawasaki Ninja H2 en el próximo Salón de Milán que abrirá sus puertas el 4 de noviembre y en el que tendrás cumplida información en formulamoto.es.

 

En el breve video que ha colgado Kawasaki en su web oficial se pueden ver las diferencias entre ambas versiones Ninja H2. La edición de calle Kawasaki Ninja H2 se deshace de los futuristas alerones de la versión H2 R, incorpora una pantalla de inferior altura y monta escapes de superior volumen, con el clásico esquema de silenciador doble presente en la Kawasaki Z 1000 para cumplir con la normativa de emisiones. El asiento se mantiene monoplaza.

En cuanto a qué medida se modificará el motor, no se sabe aún nada. Los 300 CV de la Kawasaki Ninja H2 R, de la que os mostramos un video en acción, se rebajaran hasta llegar a un entorno lógico entorno a los 200 CV, aunque con un intensivo trabajo en el apartado electrónico podemos encontrarnos con alguna sorpresa en este sentido. En cualquier caso, la solución de compresor volumétrico con el que innova este modelo estará en los concesionarios en 2015 como nueva referencia deportiva de la firma "verde".




Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki Ninja H2 con ficha técnica y equipamiento completo.

0