Vuelve el Kawasaki Ninja Spirit Trophy

Publicado el jueves 28 de marzo de 2019
Vuelve el Kawasaki Ninja Spirit Trophy

Tras el éxito de la edición anterior, este año Kawasaki vuelve con el Ninja Spirit Trophy, dentro de la categoría Supersport 300 en el Campeonato de España de Velocidad, para los pilotos que participen con una Ninja 400. Habrá importantes ventajas para los primeros clasificados.

Todo aquel que compita en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) en la categoría de Supersport 300 con una Kawasaki Ninja 400, está de enhorabuena. Y es que la marca nipona vuelve a poner en marcha el Ninja Spirit Trophy. El requisito imprescindible para participar es competir con la Kawasaki Ninja 400 durante la temporada 2019 y dentro del Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Supersport 300.



Conviene señalar que no requiere de inscripción previa ni tiene ningún coste adicional. Además, tampoco dispone de reglamento técnico específico, sino que sigue el reglamento de la categoría WSSP300 RFME. Los pilotos que compitan con la Ninja 400 tendrán una clasificación exclusiva y un podio exclusivo con premios en metálico por carrera:

  • 1er clasificado- 400 euros.
  • 2º clasificado – 150 euros.
  • 3er clasificado – 100 euros.
  • Del 4º clasificado al 10º inclusive – 50 euros.

Además, se ofrecen vales para recambio original en cada carrera:

  • 1er clasificado- vale de 400 euros.
  • 2º clasificado – vale de 150 euros.
  • 3er clasificado – vale de 100 euros.
  • Del 4º clasificado al 10º inclusive – vales de 50 euros.

Asesoramiento técnico incluido



Asimismo, también ha y premio final para el campeón del Ninja Spirit Trophy, que se trata de nada menos que una Kawasaki Ninja 400. Además, a todos los que participen con una Ninja 400 tendrán asesoramiento técnico por parte de Kawasaki España en todos los circuitos y servicio de recambios originales con descuentos exclusivos, también en todos los trazados del campeonato.

También hay premios adicionales por parte de proveedores y precios especiales para la Ninja 400, así como un kit de iniciación de bajo coste. Así pues, si tienes previsto competir en el RFME Campeonato de España de Velocidad dentro de la categoría de Supersport 300, la Kawasaki Ninja 400 se presenta como una moto ideal para hacerlo, tanto por el rendimiento y competitividad, como por el apoyo que ofrecerá Kawasaki España a quienes participen con ella.

 

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki con ficha técnica y equipamiento completo.