Kawasaki ZX-10 R/ECO2 Logic (14.799/13.699 -)

Este modelo, siguiendo la lógica de cambio cada dos años que se había impuesta hasta la temporada anterior, le tocaba renovación para 2010.
No obstante, aunque de forma sutil, sí recibe una serie de detalles que la diferencian de su predecesora. La imagen se ha cambiado ligeramente con unas tapas interiores del carenado que aproximan su diseño al de su hermana menor ZX-6R presentada en 2009.
En este sentido, el cambio más destacado es el nuevo escape, con una chapa que asemeja estar microperforada y que queda terminada en gris metalizado. En el aspecto técnico, un nuevo amortiguador de dirección Öhlins sustituye a la generación anterior y la caja de cambios recibe nuevos componentes internos. La ECO2Logic es la versión limitada a 100 CV.
El detalle
El Ram Air, sistema de inducción de aire forzado, es un término «Kawa» que se ha convertido en sinónimo de esta tecnología. Se dispone justo en el eje del carenado, lugar ideal para un rendimiento máximo, y ayuda a que la ZX-10R alcance los 200 CV de potencia máxima declarada.
El único silenciador, situado en el lateral derecho como en la anterior, es una unidad de titanio con una especial terminación en esta unidad 2010 que sirve de principal rasgo de identidad frente a la edición precedente.
Ficha Técnica
|