Kawasaki GTR1400 (16.350 -)

Para profundizar en el tema de la seguridad, también presenta la segunda generación del sistema de reparto de frenada K-ACT ya utilizado en la serie VN1700, pudiendo ahora elegir entre dos modos de actuación, y que actúa al unísono con el ABS. Más novedades 2010 lo constituyen sus puños calefactables de serie y en el aspecto estético, las «branquias» del carenado más grandes respecto a la edición precedente.
El detalle
El control de tracción KTRC detecta el deslizamiento de la rueda trasera e interviene primero retardando el encendido, segundo regulando la alimentación mediante la inyección y, si es necesario, finalmente cerrando la válvula secundaria del conducto de admisión. Es desactivable.
La pantalla regulable es 70 mm más elevada y el carenado recibe un nuevo diseño para alejar el calor del piloto. Los retrovisores son 40 mm más elevados y el depósito incorpora un hueco en su lateral derecho y ganchos para bolsa sobredepósito
Ficha Técnica
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