El configurador Kawa-GO es un asistente que te ayudará a ir sabiendo el precio de cada moto y los accesorios extra con tan solo un click de ratón. También ofrece las promociones existentes en el momento y los tipos de financiación de tu moto.

Kawa-GO, la ayuda para facilitar tu compra

configurador precios kawa go 200711
Kawa-GO, la ayuda para facilitar tu compra
Formulamoto
Formulamoto


configurador-precios-kawa-go-200711

Kawasaki ya tiene disponible su configurador Kawa-GO!, una herramienta que permite de manera sencilla conocer el precio de la moto en la que estés interesado, así como de los accesorios que quieras montar, las promociones existentes y los tipos de financiación disponibles. Con esta nueva herramienta sólo necesitarás ir al concesionario oficial a recoger tu moto, el resto ya lo sabrás gracias a Kawa-GO.

El manejo de esta herramienta se realiza en tres pasos:

–  Primero se elige el modelo de la gama Kawasaki en el que estás interesado en comprar.

–  Después se selecciona la versión, en función del año de fabricación, color etc del modelo que desees.

–  Y, por último, se escogerían los accesorios que se quieran montar en la moto. Este último paso suele ser el de más utilidad porque casi todos los ususarios sabemos el precio de serie de un modelo, pero no el incremento de precio detallado del mismo según le vamos instalando nuevos accesorios o prestaciones.

En el último paso es cuando la web nos anuncia si hay alguna promoción para el modelo escogido y se indican los modos de financiar la compra.

El resultado tras la finalización de los tres pasos se puede imprimir, mandarla por e-mail, tanto a la dirección de correo que queramos, como a al concesionario más cercano para que se ponga en contacto con el interesado, así como compartir la información en las redes sociales.

La dirección del configurador es configurador.kawasaki.es, aunque puedes entrar a través de la web oficial de Kawasaki www.kawasaki.es.