Kawasaki J300 Por un problema con el software de la unidad de control eléctrico

Los Kawasaki J300 son llamados a revisión

Comentar Publicado el sábado 28 de noviembre de 2015
Los Kawasaki J300 son llamados a revisión

Kawasaki España ha detectado un problema con el software de la unidad de control electrónico de sus J300 y J300 ABS de 2014 y 2015 por el que ha llamado a revisión a sus clientes para repararlo de forma inmediata.

La llamada a revisión de Kawasaki afecta, como bien decimos, a su gama scooter y más especificamente a sus Kawasaki J300 y J300 ABS de los años 2014 y 2015.

La empresa informa en la web kawasakirevisiones.es que el software de la unidad de control eléctrico de las unidades ofrece un fallo que puede provocar que, con el motor frío, se pueda llegar a parar, al cerrase el mando del acelerador. Para solucionar este problema Kawasaki ha iniciado una campaña de seguridad. En este sentido, Kawasaki ha dispuesto en la mencionada web los números de bastidores dentro de cuyo rango están las motocicletas afectadas.

Los dueños de motocicletas con número de bastidor comprendido entre las unidades potencialmente afectadas, deben ponerse en contacto con su concesionario o servicio oficial más cercano para actualizar el software, una operación que tarda 10 minutos.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki J300 con ficha técnica y equipamiento completo.