VÍDEO: La Kawasaki H2R bate un nuevo récord: 400 km/h

Comentar Publicado el martes 25 de octubre de 2016
VÍDEO: La Kawasaki H2R bate un nuevo récord: 400 km/h

La marca nipona vuelve a exprimir el motor de su Kawasaki Ninja H2R para lograr un nuevo récord: alcanzar los 400 km/h en la Bonneville Speed Week. ¡No te pierdas el vídeo!

El Salar de Bonneville, en los Estados Unidos, ha sido el escenario elegido por Kawasaki para seguir poniendo a prueba el motor de su Kawasaki H2R con la que ya el piloto Kenan Sufuoglu logró alclanzar los 400 km/h en el puente turco de Osman Gazi, una cifra récord en una moto de producción como es la superdeportiva de la marca verde.

Ahora, y atraídos por las condiciones inigualables del desierto salado de Bonneville, un grupo de ingenieros de la fábrica nipona y el piloto japonés Shigeru Yamashita ha decidido igualar esta velocidad de récord en un paraje espectacular y donde el motor de la Kawasaki volvió a demostrar sus enormes prestaciones dentro del segmento de las motos superdeportivas.

Como se puede ver en el vídeo, el equipo de Kawasaki realizó varios intentos en los que llegó a alcanzar los 232 km/h y los 280 km/h para ir tomando contacto con la superficie del salar norteramericano. Ya en el tercer intento la Kawasaki H2R logró alcanzar los 320 km/h para ser en el cuarto y último intento cuando Yamashita alcanzó la impresionante cifra de los 400 km/h encima de esta preciosa Kawasaki H2R. En este vídeo se resume a la perfección este nuevo hito para la marca nipona. ¿Se plantearán en un futuro lograr superar estos increíbles 400 km/h alcanzados por una moto de producción?

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki H2 con ficha técnica y equipamiento completo.