Kawasaki H2 Novedades Salón de la Moto de Colonia INTERMOT 2016

INTERMOT Colonia 2016 : Kawasaki retoca la H2 y presenta nueva H2 Carbon

Comentar Publicado el martes 04 de octubre de 2016
INTERMOT Colonia 2016 : Kawasaki retoca la H2 y presenta nueva H2 Carbon

La Kawasaki H2, que fue indudablemente "reina" de salones pasados, también reclama su parcela de protagonismo en esta edición 2016 de INTERMOT.

La Kawasaki H2 2017 incorpora nueva amortiguación trasera, encomendada ahora a un Öhlins TTX que, según sus diseñadores mejora la estabilidad a alta velocidad y de mayor suavidad de respuesta. Otra novedad interesante para 2017 es que se adopta una nueva unidad IMU (Inertial Measurement Unti), un medidor de inercias, que informará a todas las ayudas con las que cuenta la H2 (ABS, antiwheelie, control de tracción, etc) para un mejor control. También manda información al cuadro de la moto, que ahora tiene un indicador de inclinación.

Además se presenta una edición nueva bajo el nombre H2 Carbon. En ella, como su propio nom-bre indica, se emplea un carenado de fibra de carbono, al igual que el empleado en la H2R (no en la H2 "normal), aunque pintado. Se trata de una serie limitada a 120 unidades que vendrán con placa identificativa de su número de serie


0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki H2 con ficha técnica y equipamiento completo.