La Kawasaki H2 R rodará en la Isla de Man

Comentar Publicado el viernes 05 de junio de 2015
Kawasaki Ninja H2 R

James Hillier, piloto del equipo Quatto Plant de Kawasaki en las pruebas del TT de la Isla de Man, hará una vuelta de exhibición el próximo 10 de junio con la extrema Kawasaki H2 R de 326 CV.

Kawasaki utilizará el mítico trazado de la Isla de Man para "sacar pecho" de las deportivas presentes en su catálogo actual. En una vuelta de exhibición programada dentro del Monster Energy Parade, sus pilotos oficiales en el Mundial SBK, Tom Sykes y Jonathan Rea, rodarán sobre modelos Kawasaki ZX-10 R de serie con decoración réplica.
 
Pero la protagonista fundamental será la excitante Kawasaki Ninja H2 R. El piloto James Hillier, participante en varias categorías dentro del IoM TT 2015, tendrá la ocasión de presentar al público en acción este nuevo misil tierra-tierra de la firma japonesa dotado de compresor (como modelos de competición de antaño) y comercializado solo para competición en series limitadas.  
 
Hillier es uno de los pilotos que ha conseguido completar el recorrido a la isla a una media superior a las 130 millas/horas (208 km/h), por lo que quién mejor para estrenar un modelo que ha sido obra conjunta de los departamentos de turbinas, aeroespacial y de motocicletas de Kawasaki.
 
En palabras de James Hillier: "He tenido ocasión de ver la Kawasaki Ninja H2 en un concesionario y estoy ansioso de escuchar su econ cuando ruede con ella en la Isla. ¡Va a ser una mega-experiencia!"

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki H2 con ficha técnica y equipamiento completo.