Con la gran mayoría de los componentes del motor y del chasis comunes en los dos modelos, la version homologada para la calle de la ya presentada Ninja H2R, la nueva Kawasaki Ninja H2 seguro que levantará también un gran interés.
El uso de un compresor tipo centrífugo totalmente desarrollado "in-house", las Ninja H2R y H2 son el resultado de la cooperación entre algunas de las principales áreas de negocio de Kawasaki Heavy Industries incluyendo la aeroespacial, la de turbina de gas y las divisiones de Tecnología Corporativa. Sin compromisos de diseño o limitaciones de ingeniería, KHI presentó primero el concepto de un compresor en el Tokio Motor Show. Ahora el concepto se ha convertido en realidad con el lanzamiento de las dos nuevas Ninja en el salón internacional de Milán.
Aunque se desconoce aún el número total de unidades que se fabricarán, Kawasaki ya ha confirmado que habrá un límite de pedidos de cara a 2015 y que el ritmo de los mismos es alto, por lo que es posible que pronto llegue a su máximo.
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