Kawasaki Ninja H2 ya en acción

Publicado el martes 23 de septiembre de 2014
Kawasaki Ninja H2 ya en acción

Dos nuevos videos oficiales de Kawasaki nos enseñan uno de los secretos mejor guardados de su nueva Ninja H2. Será la única moto actual con sistema de admisión por sobrealimentación.

Te hemos venido mostrando las distintas dosis de información que ha ido proporcionando Kawasaki sobre su nueva Ninja H2. Primero fue su anuncio público, más tarde detalles de su inspiración histórica o del sonido de su motor. Ahora le toca el turno a la revelación de uno de sus principales cartas técnicas. La Kawasaki Ninja H2 estará equipada con un compresor que aumentará sus prestaciones siguiendo un concepto experimentado por las marcas japonesas en los años 80 con sus distintos modelos turbo.

Tampoco pierdas ocasión de visualizar el video en el que se muestran imágenes en acción en un anillo de velocidad de la Kawasaki Ninja H2. sus contenidas dimensiones prometen una deportiva revolucionaria que no tendremos ocasión de descubrir al completo hasta su presentación el próximo 30 de septiembre en el Salón de Colonia INTERMOT 2014.




Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki H2 con ficha técnica y equipamiento completo.
0