Kawasaki Ninja H-2: la fuerza de la historia

Publicado el jueves 11 de septiembre de 2014
Kawasaki Ninja H-2: la fuerza de la historia

Nuevos videos oficiales de Kawasaki nos siguen introduciendo la que será la máxima novedad de la marca japonesa para la temporada 2015. La Kawasaki Ninja H-2 será la máxima expresión tecnología de la historia de la firma.

Su imagen completa no será conocida hasta prácticamente la apertura del Salón de Colonia el próximo 30 de septiembre. Pero Kawasaki nos sigue haciendo soñar con el sucesivo lanzamiento de videos con los que nos vamos haciendo una idea del significado de esta nueva super-sport de la "marca verde" bautizada como Kawasaki H2.

En uno de ellos se refleja la evolución de distintos modelos de la saga Kawasaki Ninja. Desde el mítico primer modelo de 1984, la Kawasaki GPZ 900 R Ninja, esta denominación "de guerra" se ha empleado en sucesivas variantes como la ZX-R 750 campeona del mundo de SBK en 1993, ZX-9 R, ZX-6 R, ZX-12 R, ZZR 1400...sobre todo en EE.UU., donde ha servido para definir todos los modelos RR y sport-turismo de la marca como las íticas GPZ 1000 RX o la ZX-10 Tomcat. Y, por supuesto, también en las actuales Kawasaki ZX-6R y Kawasaki ZX-10R, modelos con recientes campeonatos del mundo de SBK y SS a sus espaldas.

En el segundo video, Kawasaki hace un guiño a su historia mediante la introducción del logotipo clásico de la marca en multitud de sus divisiones industriales en su nueva Ninja-H2 (fabricación de motores de aviación, helicópteros, trenes, barcos, submarinos...), toda una declaración de intenciones de la importancia que la marca ha querido imprimir a esta novedad 2015.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki H2 con ficha técnica y equipamiento completo.
0