Andrés García, redactor de Fórmula Moto y formulamoto.es, participará en la edición de la Ninja Cup 2010 que se disputará este fin de semana en el circuito de Jerez.

Fórmula Moto en la Ninja Cup

Ninja Cup
Fórmula Moto en la Ninja Cup
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Ninja Cup

Las fórmulas de promoción monomarca han sido históricamente uno de los pilares del motociclismo de competición en España. En la actualidad, el máximo exponente lo significa la Kawasaki Ninja Cup, con un programa en paralelo al CEV. La igualdad de mecánicas hace que el factor piloto se erija como determinante, pero también se instaura como escalón fundamental para los que quieren iniciarse en este mundo o los que quieren simplemente probar sin un desembolso inalcanzable de recursos.

Gracias a la invitación de Kawasaki España, Fórmula Moto participará en la prueba de Jerez de este fin de semana y te descubrirá, tanto en la revista como en formulamoto.es, su experiencia desde dentro, que muy bien podría ser la de cualquier -quemado- RR.  

La segunda cita de la Copa verde tiene lugar en esta auténtica catedral del motociclismo, sede que ha recibido a la Ninja durante los últimos tres años. Adrián Menchen, tras su victoria en Montmeló, llega como líder del pelotón Ninja. Pero no todo son buenas noticias para el primero de la general, ya que una inoportuna lesión posiblemente condicione su rendimiento en el trazado andaluz: una rotura de los ligamentos del tobillo no permitirán al piloto correr al cien por cien, pero seguro que lo dará todo para estar entre los mejores como hizo en Cataluña.

Las alternativas son numerosas, aunque cabe destacar la de Ángel Molero, cada vez en mejor forma, Álex Mariñelarena, tercero en la primera carrera y aspirante a estar en lo más alto del podio. Además, Kevin Sánchez irá a por todas y demostrará que su victoria en la Junior Cup 2009 no fue de casualidad. Otro de los puntos de atención será el del trofeo al mejor clasificado mayor de 30 años. En Barcelona, Rubén Díaz se hizo con la gloria, ¿quién lo conseguirá en Jerez?

Todo esto y más, este fin de semana en el circuito de Jerez.