De ruta con Kawasaki

De ruta con Kawasaki
La firma -verde- sigue planteando multitud de actividades para sus seguidores en 2011. Ahora le toca el turno a los más ruteros, con un completo programa que comienza el próximo mes de marzo.


La red de concesionarios oficiales de Kawasaki organizará este año diferentes rutas con sus clientes, la primera de ella este próximo mes de marzo en tierras tarraconenses. Además, tendrá una parte solidaria con la donación de parte del coste de la inscripción a una organización solidaria.
Ruta del Cister
 
La primera de estas actividades será el próximo 13 de marzo, con una ruta por las comarcas del Alt Camp, Conca de Barberà y Urgell con el atractivo cultural de sus castillos, monasterios, bodegas, paisajes, – y con el atractivo gastronómico de los Calçots.
 
Los clientes podrán apuntarse en su propio concesionario o en el más cercano a su domicilio, cada uno de los concesionarios elaborará una ruta con salida en el mismo concesionario y que circulará por las carreteras de la Ruta del Cister.
 
El punto de encuentro para todos los clientes Kawasaki de distintos concesionarios será en el restaurante Mas Boronat (http://www.masboronat.es/)
 
La hora de llegada al Restaurante serán las 14:00h, a la llegada se entregará a cada uno de los asistentes un Welcome Pack y habrá un pequeño espacio de exposición de motos.
 
Es imprescindible haber hecho la inscripción a la ruta en el concesionario para poder acceder al menú del restaurante, las plazas serán limitadas y no se aceptará a nadie que previamente no haya formalizado su inscripción.
 
Después de comer y habrá una visita guiada por las instalaciones de la masía: cuevas, refugio durante la guerra civil, bodegas-.etc.
 
A partir de entonces la ruta de vuelta a casa se organizará con los mismos grupos de llegada y la salida se hará escalonadamente para no entorpecer la circulación.
 
El coste de la salida será de 39 € e incluirá lo siguiente:
 
– Welcome Pack
 
– Comida menú en Mas Boronat
 
– Kawasaki Motor España y los participantes de la Ruta del Cister-Calçotada colaborará con la ayuda solidaria que el -Banc dels Aliments- ofrece a los más necesitados en situación de pobreza. Cada participante colabora con 1- en la compra de alimentos que Kawasaki Motor España depositará en el -Banc dels Aliments-.
 
Y si quieres estar al día de todos los eventos que tendrán lugar en nuestro país, tanto concentraciones, motoalmuerzos, quedadas, etc., con la información más completa y actualizada, no olvides pinchar siempre en la sección agenda de formulamoto.es