Cómo es Kawasaki ZX-6R



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![]() | El muelle de la horquilla Showa queda situado en la parte baja del cartucho hidráulico. Esta solución reduce el baricentro de la horquilla y reduce la formación de pompas de aire en el aceite. Para mantener altos regímenes de giro y unas buenas prestaciones, la última ZX-6R incorpora, respecto a la versión anterior, cuerpos de inyección ovales y de longitud inferior. Para el chasis y el basculante de aluminio, Kawasaki recurre al empleo de tres distintas técnicas constructivas: microfusión, láminas estampadas y zonas extruídas. |
Datos Oficiales
Ficha técnica
Motor | |
Propulsor | 4t, 4 cil. línea; agua |
Cilindrada | 599 cc |
Diám. x carrera | 67 x 42,5 mm |
Rel. compresión | 13,3:1 |
Alimentación | Inyec. electrónica, 38 mm |
Potencia máx. (CV/rpm) | 131 CV a 14.000 rpm |
Par máx. (kgm/rpm) | 6,7 kgm (66 Nm) a 11.700 rpm |
Distribución | DOHC, 4 válvulas por cil. |
Cambio | 6 velocidades |
Embrague | Multidisco en aceite |
Trans. final | Cadena |
Relac. cambio | |
Primera | 2,714 – 38/14 |
Segunda | 2,200 – 33/15 |
Tercera | 1,850 – 37/20 |
Cuarta | 1,600 – 32/20 |
Quinta | 1,421 – 27/19 |
Sexta | 1,300 – 43/16 |
Parte ciclo | |
Chasis | Doble viga aluminio |
Susp. del. | Horq. invert., 41 mm |
Susp. tras. | Basc. aluminio, 1 amort. |
Freno del. | 2D. 300 mm |
Freno tras. | D. 210 mm |
Neumático del. | 120/70-17 |
Neumático tras. | 180/55-17 |
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