5 Supersport

Cómo es Kawasaki ZX-6R

150 Pagina 1 Imagen 0006
Cómo es Kawasaki ZX-6R
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Cómo es Kawasaki ZX-6RCómo es Kawasaki ZX-6R

Cómo es Kawasaki ZX-6RCómo es Kawasaki ZX-6R
Cómo es Kawasaki ZX-6REl muelle de la horquilla Showa queda situado en la parte baja del cartucho hidráulico. Esta solución reduce el baricentro de la horquilla y reduce la formación de pompas de aire en el aceite.

Para mantener altos regímenes de giro y unas buenas prestaciones, la última ZX-6R incorpora, respecto a la versión anterior, cuerpos de inyección ovales y de longitud inferior.

Para el chasis y el basculante de aluminio, Kawasaki recurre al empleo de tres distintas técnicas constructivas: microfusión, láminas estampadas y zonas extruídas.

Datos Oficiales

Ficha técnica

Motor
Propulsor4t, 4 cil. línea; agua
Cilindrada599 cc
Diám. x carrera67 x 42,5 mm
Rel. compresión 13,3:1
AlimentaciónInyec. electrónica, 38 mm
Potencia máx. (CV/rpm)131 CV a 14.000 rpm
Par máx. (kgm/rpm)6,7 kgm (66 Nm) a 11.700 rpm
DistribuciónDOHC, 4 válvulas por cil.
Cambio6 velocidades
EmbragueMultidisco en aceite
Trans. finalCadena
Relac. cambio
Primera2,714 – 38/14
Segunda2,200 – 33/15
Tercera1,850 – 37/20
Cuarta1,600 – 32/20
Quinta1,421 – 27/19
Sexta1,300 – 43/16
Parte ciclo
ChasisDoble viga aluminio
Susp. del.Horq. invert., 41 mm
Susp. tras.Basc. aluminio, 1 amort.
Freno del.2D. 300 mm
Freno tras.D. 210 mm
Neumático del.120/70-17
Neumático tras.180/55-17

Leer más Doctorado por Monza