5 Supersport

Cómo es Kawasaki ZX-6R

150 Pagina 1 Imagen 0006
Cómo es Kawasaki ZX-6R
Formulamoto
Formulamoto


Cómo es Kawasaki ZX-6RCómo es Kawasaki ZX-6R

Cómo es Kawasaki ZX-6R Cómo es Kawasaki ZX-6R
Cómo es Kawasaki ZX-6R El muelle de la horquilla Showa queda situado en la parte baja del cartucho hidráulico. Esta solución reduce el baricentro de la horquilla y reduce la formación de pompas de aire en el aceite.

Para mantener altos regímenes de giro y unas buenas prestaciones, la última ZX-6R incorpora, respecto a la versión anterior, cuerpos de inyección ovales y de longitud inferior.

Para el chasis y el basculante de aluminio, Kawasaki recurre al empleo de tres distintas técnicas constructivas: microfusión, láminas estampadas y zonas extruídas.

Datos Oficiales

Ficha técnica

Motor
Propulsor 4t, 4 cil. línea; agua
Cilindrada 599 cc
Diám. x carrera 67 x 42,5 mm
Rel. compresión 13,3:1
Alimentación Inyec. electrónica, 38 mm
Potencia máx. (CV/rpm) 131 CV a 14.000 rpm
Par máx. (kgm/rpm) 6,7 kgm (66 Nm) a 11.700 rpm
Distribución DOHC, 4 válvulas por cil.
Cambio 6 velocidades
Embrague Multidisco en aceite
Trans. final Cadena
Relac. cambio
Primera 2,714 – 38/14
Segunda 2,200 – 33/15
Tercera 1,850 – 37/20
Cuarta 1,600 – 32/20
Quinta 1,421 – 27/19
Sexta 1,300 – 43/16
Parte ciclo
Chasis Doble viga aluminio
Susp. del. Horq. invert., 41 mm
Susp. tras. Basc. aluminio, 1 amort.
Freno del. 2D. 300 mm
Freno tras. D. 210 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 180/55-17

Leer más Doctorado por Monza