La tercera edición de la Kawasaki Festival tendrá lugar el 24 de octubre, un día después de lo previsto inicialmente.

Cambio de fechas del Kawasaki Festival

Kawasaki 5
Cambio de fechas del Kawasaki Festival
Fórmula Moto
Fórmula Moto


El Kawasaki Festival es una fiesta para los clientes de Kawasaki, una fiesta donde, de manera gratuita (Solo pagando 45- en concepto de seguro), todas aquellas personas que tengan una Kawasaki podrán disfrutar de un día de tandas en el circuito de Parc Motor de Castellolí, con monitor para los niveles de iniciados y medios, y con rodada libre para los niveles avanzados.

Los cursos de conducción deportiva se dividirán en dos turnos (mañana y tarde), siendo el turno de la mañana para motos no -R- y el de la tarde para motos deportivas -R-.

Todos los grupos se subdividirán por niveles.

– Curso de seguridad.

Dentro del Kawasaki Festival se incluirá también la celebración de los cursos de conducción segura Kawasaki Safe School.

– Prueba de la gama 2010 de Kawasaki.

En el Kawasaki Festival habrá diferentes modelos de la Gama Kawasaki disponibles para probar, así como una exposición completa de todos los modelos.

– Otras actividades.

Además, Kawasaki preparará diferentes actividades para las familias e hijos de los clientes de Kawasaki, para que de esta manera el Kawasaki Festival se convierta una celebración en familia.