Kawasaki Novedades Salón de la Moto de Colonia INTERMOT 2016

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

Comentar Publicado el martes 04 de octubre de 2016
Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

La nueva Kawasaki ZX-10 RR 2017 será una moto construida en serie limitada (1.000 unidades para todo el mundo) y más radical y deportiva que nunca.

El mercado de la moto va cambiando en los últimos años. Las en otro tiempo populares superbikes 1000 RR van restringiendo su uso al circuito y prueba de ello es que marcas como Kawasaki, conscientes de ello, diseñan cada día más pensando exclusivamente en ese uso primordialmente.
 
La nueva Kawasaki ZX-10 RR se venderá únicamente en el famoso acabado "Winter Test", color negro con gráficas blancas. En el motor se han introducido cambios para conseguir mejor respuesta en circuito. Según la marca, han conseguido reducir los tiempos por vuelta en su circuito de pruebas, Autópolis, entre uno y dos segundos con respecto a la anterior versión. Exhibe nueva culata, adaptada a la mayor altura de válvulas del kit de competición, taqués con recubrimiento DLC y un cigüeñal reforzado con lo que se consigue mejorar las prestaciones de la moto. En la parte ciclo se montan llantas de aluminio forjado desarrolladas en colaboración con Marchesini. En opción se ofrecerán unas llantas 100% Marchesini si las prefieres. De serie esas llantas estándar vienen calzadas con  neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP adecuados para el uso en circuito. Se ha trabajado en unos nuevos reglajes de suspensiones, también más acordes al uso casi exclusivo de circuito.
 
Otro detalle que revela la intención RR de esta nueva Kawasaki es que ha desaparecido el asiento y los reposapiés del pasajero y se venderá como monoplaza, ahorrando así un kilo con respecto a la versión anterior.En la parte electrónica, destacar el uso del cambio KQS que, con la ECU del kit de carreras, permite también reducir sin embrague.

0