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Kawasaki: Z 250SL y Ninja 250SL en el salón de Milán EICMA 2014

Publicado el jueves 10 de octubre de 2019
La Nueva Kawa Z250 SL es una de las novedades de Kawa en su gama de acceso

Un nuevo motor monocilíndrico de 249cc, agua e inyección y un nuevo chasis multitubular en acero sirven de base para las nuevas Kawa que servirán de introducción a la gama, por debajo de las Ninja 300 y la también recién presentada Z300

Un segmento que las marcas están abordando cada vez más es este de las 250 de corte sport, diseñadas para poder ser vendidas en multitud de países del mundo y que en España, a pesar de no ser uno de los segmentos más vendidos, sirve de acceso al mundo de la moto grande a muchos aficionados.



Kawa
ha presentado en el EICMA de Milán 2014 sus dos nuevas propuestas para este segmento. Al lado de la más sofisticada y nueva Z300, basada en la conocida deportiva Ninja 300, Kawa expone estas dos motos, aunque bien podría hablarse de dos versiones de la misma moto: Ninja 250SL y Z250SL. A diferencia de las 300 de dos cilindros, las nuevas 250 usan un motor monocilíndrico de 249cc y 28cv, de inyección, refrigerado por agua y con culata multiválvula DOHC, montado en un chasis multitubular de acero, más visible, como es lógico en la naked Z. Emplean horquilla de 37mm y suspensión trasera Uni-Track, con un sólo disco delante de 290mm y posibilidad de ABS Nissan en opción. Un cuadro digital y las formas del colín, elevado, con el asiento del pasajero encima son también comunes a ambas motos.

Las diferencias entre ellas son casi obvias: el carenado integral de la Ninja deja paso a una cúpula, aletines laterales y quilla en la Z 250 y el manillar, plano en esta última es, sin embargo, una pareja de semimanillares independientes en la más deportiva Ninja 250SL.



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