Kawasaki H2: revolución

Publicado el viernes 05 de septiembre de 2014

Si algo revolucionario supone un cambio rápido y profundo, la nueva Kawasaki H2 será toda una bomba en la historia de la marca japonesa. Aquí tienes dos nuevas dosis de introducción de la que será la estrella de Kawasaki en el Salón de Colonia.

El día 1 de septiembre te mostramos el primer anuncio de la que será la novedad más espectacular de para la temporada 2015, la Kawasaki H2. Todavía no sabemos exactamente en qué segmento se posicionará ni datos técnicos de ningún tipo, aunque sí se da por hecho que contará con algún sistema de sobrealimentación, quizá un turbo atendiendo a lo que se escucha en el video que encontrarás al final de este artículo. De este modo, volveríamos a revivir una tecnología que alcanzó su máximo esplendor en la década de los '80, aunque nunca llegó a despegar totalmente.

En cualquier caso, se tratará de una innovación técnica de calado, y para "abrir boca" Kawasaki ha lanzado un video en el que muestra sus desarrollos más importantes en todos sus ámbitos de actividad. No olvides que Kawasaki extiende su actividad en terrenos tan tecnológicos como la construcción de infraestructuras (puentes, etc), barcos, submarinos, trenes de alta velocidad... En realidad, las motos son un porcentaje mínimo en su entramado industrial Kawasaki Heavy Industries Ltd. Pero ahí radica su fuerza, ya que la nueva Kawasaki H2 promete utilizar conocimientos desarrollados en estas otras áreas de la marca.

 
Como te decíamos anteriormente, para terminar de calentar el ambiente, Kawasaki también ha lanzado un video en el que se escucha cómo sonará la nueva H2. Sube el volumen y disfruta.



0