Kawasaki H2: sorpresa "verde" sport-turismo

Publicado el lunes 08 de septiembre de 2014
Kawasaki H2: sorpresa "verde" sport-turismo

El Salón de Colonia INTERMOT desvelará el 30 de septiembre un nuevo modelo de Kawasaki. La H2 promete enlazar con las raíces más deportivas de los modelos de la marca que asombraron al mundo en la década de los ´70 y de la mano de la tecnología más avanzada empleada por la firma nipona hasta ahora.

Modelos míticos como la Kawasaki Mach IV H2 de 750 cc, la H1 de 500 cc con su motor de tres ciclindros o la Z1 de 902 cc son modelos esenciales para comprender la evolución de las motos deportivas de la era moderna. En la década de los ´70 marcaron un hito, una filosofía que ahora se quiere trasladar al presente con el lanzamiento de una nueva Kawasaki H2. 

Kawasaki no ha adelantado ningún dato o imagen de este nuevo modelo. Lo hará con cuentagotas a través de su página www.ninja-h2.com a través de pequeños videos para ir abriendo boca. Para empezar aquí tienes el primero de ellos, donde sólo se puede apreciar que se trata de una versión con carenado, aunque no sabemos si integral o de corte seminaked. 

Lo que sí queda garantizado es el empleo de tecnologías de vanguardia. De hecho, se ha recurrido a la experiencia en otros campos del gigante japonés, como el terreno de las turbinas de barcos, submarinos, etc., para conseguir unas prestaciones que estarán en línea con lo que siempre se espera de una Kawasaki deportiva. Junto con el adelanto del lanzamiento de una maxinaked GSX-S 1000 por parte de Suzuki o la Yamaha MT trail, la expectación por lo acontecerá en el Salón alemán de primeros de octubre no cesa de incrementarse, una información que encontrarás puntualmente en formulamoto.es 

0