Kawasaki presenta su nuevo scooter J300

Comentar Publicado el martes 05 de noviembre de 2013
Kawasaki presenta su nuevo scooter J300

El primer scooter de la marca japonesa ya es una realidad. El nuevo scooter de Kawa, el J300, no deja de ser un Kymco Superdynk 300, pero con reglajes y remodelación realizados por Kawasaki.

Para 2014, la visión de Kawasaki para el transporte urbano se expande a un nuevo mundo con la introducción del impresionante Scooter J300. Diseñado por el equipo de diseño de producto de Kawasaki, el J300 representa un paso significativo en la búsqueda de la compañía para proporcionar vehículos innovadores ideales para adaptarse a la rápida evolución del transporte urbano.

Desafiante, el J300 tiene una gran presencia busca seducir tanto a conductores de scooter, como también a una gran parte de los clientes actuales y potenciales de moto, de todas las edades e interesados en experimentar la pura diversión, estilo, funcionalidad y la comodidad que ofrece un scooter Kawasaki.

Desprende marcadas influencias de la familia Ninja, el carenado angular, impresionantes faros dobles y la luz trasera LED son el inicio del estilo de una máquina con el carácter digno de una Kawasaki.

Impulsado por un motor mono cilíndrico de 299cc, de transmisión automática y refrigerado por agua, el J300 muestra todo su potencial en sus desplazamientos urbanos, gracias a su extrema agilidad y al carácter de su motor, pero fuera de la ciudad el chasis y los ajustes de amortiguación ofrecen una estabilidad envidiable. 

La amortiguación gracias a las que muestra una estabilidad impecable está a cargo de un doble amortiguador trasero ajustable en precarga y una horquilla telescópica convencional de 37mm en la parte delantera, que ofrecen una gran versatilidad con una conducción urbana muy cómoda y una conducción "deportiva" en carretera.

Los frenos están a cargo de un disco delantero lobulado mordido por una pinza de doble pistón y monta de serie latiguillos de freno metálicos, para obtener una frenada eficaz y segura. El sistema ABS está también disponible como opción.

Para el propietario de un scooter nada es más importante que el diseño y la comodidad, el J300 ofrece una conducción impresionante combinada con una serie de detalles inteligentes que lo hacen un vehículo completamente práctico. Desde las manetas de freno regulables a la llave de encendido con sistema de protección, el equipo de diseño se ha tenido en cuenta todos los detalles.

Centrándose en los detalles de calidad la cubierta del manillar tiene un acabado de aspecto metálico que denota gran calidad, una cómoda guantera con la opción de instalar una toma de 12v , una instrumentación muy complete y un sinfín de detalles de gran calidad.

Mirando a su alrededor el usuario del J300 apreciará los acabados y las entregas de alta calidad, además de detalles inteligentes como el gancho de carga, las taloneras de goma y las hendiduras en los reposapiés delanteros para alcanzar el suelo más fácilmente en parado. Del mismo modo, el pasajero J300 podrá disfrutar de unos estribos tipo motocicleta que harán su experiencia a lomos de un J300 mucho más cómoda y segura.

La comodidad y el mullido del asiento añaden aún más calidad a la experiencia de conducción y, con sólo girar la llave de contacto, el asiento se eleva y deja al descubierto la gran capacidad de carga del J300, equipado con iluminación automática y un amortiguador hidráulico que sujeta el asiento.

El usuario del nuevo J300, puede añadir aún más estilo y comodidad gracias a una amplia gama de accesorios originales Kawasaki. Con varias opciones de baúl, además de una pantalla de mayor tamaño...

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...