Kawasaki Versys 1000: presentación mundial

La saga Versys acoge una integrante -maxitrail-, la primera cuatro en línea de su segmento para una moto polivalente con mayúsculas. Aquí tienes nuestras primeras impresiones y un espectacular video.

Comentar Publicado el viernes 02 de diciembre de 2011
Kawasaki Versys 1000: presentación mundial

Si eres amante de las motos cuatro en línea y te sentías atraído por el cada vez más interesantes motos trail de gran cilindrada, estás de enhorabuena, porque en Kawasaki han escuchado tus plegarias y han lanzado la nueva Versys 1000. Han tomado la base de la maxinaked Z1000 para crear una de las integrantes más divertidas de este sector y una de las estrellas de las novedades 2012. Cómo es En las sinuosas carreteras de Tenerife, Teide arriba y Teide abajo, puedes disfrutar de ella tanto en -modo- GT como en -modo" deportivo. Kawasaki ha puesto todo el arsenal de tecnologías de última generación a tu disposición, con un control de tracción desconectable y regulable en tres modos que sintetiza las bondades de la radical ZX-10 R y la Touring GTR1400, ABS y dos modos de motor para la gestión de su potencia, más sólida que la maxinaked Z1000 en medios y bajos y con una estirada que entusiasma, aunque no es su propósito. Sus 118 CV a 9.000 rpm te prometo que son más que suficientes. Cómo va La agilidad resulta sorprendente para su tamaño y las curvas más cerradas se convierten en un territorio de caza para ella. No es, por supuesto, un -peso pluma", pero sus geometrías permiten ritmos endiablados. Cuando la carretera se abre, una protección aerodinámica de auténtica Gran Turismo te permite afrontar el horizonte a velocidades de vértigo. Los acabados son notables, aunque echas en falta detalles como un indicador de marcha engranada o caballete central, un elemento que tampoco dispone como accesorio. Y hablando de accesorios, en el catálogo oficial puedes encontrar de todo para hacer tus viajes más -verdes- que nunca. Lo mejor - Respuesta y prestaciones de motor - Tecnología de vanguardia - Protección a alta velocidad - Equilibrio de parte ciclo Mejoraría con - Indicador de marcha engranada - Cardan para uso GT - Caballete central Disponibilidad Enero 2012 - PVP: 12.999 - Tendrás todas las conclusiones de la prueba de la nueva Kawasaki Versys 1000 en el número de Fórmula MOTO de enero.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...