Kawasaki Motocátalogo

Kawasaki KX450/250 F (7.599-/7.149-)

Las dos motos equipan nuevos radiadores más estrechos y con celdas más separadas para una mejor refrigeración, consiguiendo además que sean más ligeros. Si ya en 2009 la KX450 presentaba notables novedades con chasis de doble viga de aluminio más ligero y motor con inyección, la evolución no se detiene y en la versión 450 de 2010 la marca verde reprograma la inyección, hace ajustes en el embrague dotándole de mayor sensibilidad, y monta una ECU con programa revisado y settings mejorados para ofrecer mejor respuesta a bajo y medio régimen, a lo que también contribuye un nuevo colector de escape.

Comentar Publicado el viernes 31 de diciembre de 2010

La "dos y medio", que mantiene la alimentación por carburador, un Keihin de 37, comparte mejoras con la 450 en motor, con pistón reforzado, radiadores más estrechos, nuevo amortiguador trasero con acoplamiento por debajo del basculante que mejora la tracción, chasis más estrecho y ligero, lo mismo que las fibras y asiento, y horquilla invertida Showa de 47 mm de doble cámara recubierta de titanio de baja fricción (Kayaba de 48 mm tipo AOS en la 450). En estas versiones 2010, el color negro es dominante sobre el verde "oficial".

El detalle

Nuevo amortiguador trasero Uni-Track con precarga ajustable y doble velocidad de compresión. El acoplamiento por debajo del basculante permite una mejor puesta a punto de la amortiguación e incrementar la tracción.

450

Un colector de escape más corto en la 450 favorece el aumento de prestaciones a medio régimen.

Ficha Técnica

Kawasaki KX450/250 F
Motor 4t, 1 cil.; agua
Cilindrada 449/249 cc
Potencia n.d.
Cambio/Trans. 5 vel./Cadena
Chasis Perimetral aluminio
Susp. del. Horq. invert., 48/47 mm
Susp. tras. Basc. alum., 1 amort.
Freno del. 1D. 250 mm
Freno tras. D. 240 mm
Neumático del. 80/100-21
Neumático tras. 80/100-21(100/90-19)
Entre ejes 1.480/1.469 mm
Altura asiento 965 mm
Cap. depósito 7/8 l.
Peso declarado 113,5/105,1 kg
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