Kawasaki W800

Comentar Publicado el jueves 14 de octubre de 2010
Kawasaki W800

Nueva incursión en el campo retro de Kawasaki tras la presencia durante muchas temporadas de la W650, la nueva W800 es todo un homenaje a la original W1, la primera moto de 4T de la historia de Kawasaki, lanzada en 1966. El diseño es puro clasicismo, con un chasis de doble cuna, faro redondo cromado con carcasa pintada y cristal tallado, asiento de época, llantas de aleación, tapas laterales y guardabarros de acero, escape -peashoter- freno trasero de tambor, doble amortiguador y mucho aluminio en lugar de plástico. No obstante, los detalles de actualidad resaltan en su alimentación mediante inyección (convenientemente camuflada) o en un disco frontal de 300 mm. Resaltar el degradado de la pintura en el depósito, reforzando su lado más elegante. El motor cuenta con distribución mediante eje vertical dispuesto en el lateral derecho, cigüeñal calado a 360º y eje de balance. Resultan deslumbrantes sus tapas cromadas. Su cilindrada aumenta respecto a la W650 hasta los 773 cc y la caja de cambios es de cinco relaciones. Más detalles retro: gomas laterales en el depósito para el apoyo de las rodillas, horquilla protegida por fuelles, neumáticos Dunlop TT100 GP de dibujo clásico  e instrumentación analógica de dos esferas. Y más detalles modernos: maneta de embrague regulable en cinco posiciones y de freno en cuatro, espacio para candado en U bajo el asiento y válvula del neumático trasero inclinada para un acceso más cómodo. Se comercializará en color único verde metalizado.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...