En 2010, vuelven las Copas Kawasaki

El próximo lunes se abrirá el plazo de inscripción para las tres Copas de promoción de Kawasaki, Ninja Cup, Team Green Cup y Junior Cup.

Comentar Publicado el viernes 11 de diciembre de 2009
En 2010, vuelven las Copas Kawasaki

El próximo año la Kawasaki Ninja Cup celebrará su cuarta edición, para la cual han introducido los siguientes cambios: - Entrega de premios en metálico: Para 2010 los 15 primeros clasificados de cada carrera recibirán un premio en metálico - Creación de una categoría para mayores de 30 años: Con la finalidad de incentivar a aquellas personas que se inscriben en la Ninja Cup con la única aspiración de divertirse y pasar un fin de semana formando parte de uno de los campeonatos más atractivos del mundo del motociclismo, todos aquellos pilotos que tengan más de 30 años y que cumplan una serie de características que detallamos más adelante, competirán por una clasificación paralela y en cada carrera el primero de esta categoría subirá al podio con el resto de pilotos. El calendario está aún pendiente de confirmación. Aunque en breve os darán más datos sobre las fechas de las 5 pruebas de las que constará la Ninja Cup 2010. La web oficial de la Kawasaki Ninja cup es: www.kawasaki.es y se habilitará un micro site específico para la copa que entrará en funcionamiento a partir del 15 de Enero (www.ninjacup.es).

En el caso de la Kawasaki Team Green Cup, el 2010 representará el tercer año de celebración de esta competición de off-road. Al igual que en los años anteriores este campeonato estará dirigido a los clientes de la Kawasaki KX250F y se celebrará dentro del Campeonato de España de MX, realizando 2 mangas exclusivas para los clientes Kawasaki. El reglamento técnico bajo el cual se regirá esta copa es el mismo que el del campeonato de España de MX2. La moto será la Kawasaki KX250F, serán admitidas las KX250 de 4 tiempos fabricadas a partir de 2007. Los que ya posean una KX250F fabricada a partir del 2007 sólo tendrán que abonar el coste del paquete inscripción, los que no posean una KX250F fabricada dentro de los años indicados y quieran participar en la Kawasaki TeamGreen Cup tendrán que adquirir la moto y el paquete de inscripción. La inscripción incluirá: - Inscripciones a las 4 carreras del campeonato. - Neumáticos. - Uniforme de MX corporativo Kawasaki. - Kit de adhesivos con los sponsors oficiales de la copa. - Asesoramiento técnico Kawasaki (Los pilotos deberán contratar, si así lo creen necesario, sus propios mecánicos). El calendario para las 4 carreras que comprenderán la Team Green Cup de 2010 está aún por confirmar.

Por su parte y por segundo año consecutivo, en 2010 tendrá lugar la segunda edición de la más pequeña de las Copas Kawasaki, la Kawasaki Junior Cup. La inscripción incluye: Inscripciones y Kit de competición - 1 Mono de competición hecho a medida - Inscripción a las 5 carreras - Asesoramiento técnico. - 1 Juego de neumáticos (por confirmar) - 1 Kit de lubricantes Elf Kit Técnico: - Carenados de fibra - Escape - Suspensiones - Estriberas - Latiguillos - - La moto se entregará a los participantes de serie con todo el kit de competición sin montar. Además con todo ello también se entregará un pack de información técnica compuesto por el manual de taller de la moto, información de presión de neumáticos, pares de apriete, settings de suspensiones- Las 5 pruebas que comprenderán la Kawasaki Junio Cup de 2010 tienen aún el calendario por confirmar.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...