Kawasaki Datos oficiales

Kawasaki Z750

Con esta naked de cuatro cilindros, Kawasaki no sólo ha conquistado la cúspide de su segmento en cuanto a ventas, sino que ha encontrado el camino para convertirse en un auténtico mito. Las razones de su protagonismo hay que buscarlas en varios aspectos. Por un lado, su agresivo diseño va un paso más lejos de lo habitual entre sus contrincantes.

Publicado el viernes 20 de junio de 2008

El incremento de precio estimado respecto a la berlina es de 200.000 pta, lo que le sitúa al nivel de vehículos como el Volkswagen Passat Variant TDi con motor 130 CV, más rápido pero también menos exclusivo.

Por dentro y por fuera

Los cambios exteriores no sólo afectan a la zona del maletero. Las ventanillas traseras, por ejemplo, son específicas para este modelo. En la zona de carga se incorporan elementos como la luneta trasera practicable  y, en opción -unas 90.000 pta-, la suspensión trasera autonivelante que mantiene la altura del vehículo cuando está cargado.  Dentro, no faltan los detalles muy prácticos: anillas de sujección en el suelo del maletero, red de separación para el equipaje y un hueco adicional bajo la bandeja cubrerrueda.

Veredicto

Sin duda el vehículo más elegante y distinguido de su categoría, aunque no renuncia a una gran versatilidad y economía de uso.

Ficha técnica y gama

MARCA MODELO
Motor Turbodiesel, 4 cil. en línea Neumáticos -
Cilindrada 1.951 cc Nº puertas 5
Potencia 116 CV a 4.000 rpm Depósito 90 litros
Par - Tamaño 479 x 178 x 142 cm
Velocidad máx. 185 km/h Combustible Gasolina
0 - 100 km/h 12,3 segundos Peso 1.570 kg
Tracción Delantera Maletero 400 litros
Cambio Manual de cinco velocidades Euro NCAP -
Consumo 5,8 l/100 km CO2 -
De serie - Opciones -
LA GAMA
2.0 CDT 116 CV 4.690.000 pesetas
2.0 CDT Aut. 116 CV 2.514.326 pesetas


Lo que otros no te cuentan

El año que viene llegarán versiones muy deportivas. MG, la -sección- deportiva del nuevo grupo MG Rover va a cobrar mas importancia  cuando debuten el año que viene nuevas versiones derivadas de los modelos 25, 45 y 75, denominadas ZR, ZS y ZT, respectivamente. Y, cómo no, habrá un ZT Tourer equipado con potentes motores V6 de 160 y 195 CV y V8 de 260 y 375 CV.   Llantas de 18--, suspensión rebajada, discos de freno de 325 mm de diametro y un interior  muy rácing hacen de este 'noble' familiar un producto en el que se mezclan como en ningún otro deportividad y exclusividad.





Galería de fotos

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