Wallapop incluye las motos en su servicio PRO

wallapop
Wallapop incluye las motos en su servicio PRO
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Wallapop, uno de los portales de compra-venta de productos de todo tipo más populares, ha ampliado su servicio para profesionales PRO incluyendo a partir de ahora las motocicletas.


Este nuevo servicio, que ya estaba disponible para coches, extiende el modelo de suscripción a motos, para así poder ofrecer nuevas funcionales y ventajas exclusivas dirigidas a profesionales del motor, para que puedan vender más y de una forma más sencilla.

A partir de un mínimo de tres motos, Wallapop PRO ofrecerá distintos planes en función del volumen de ventas del vendedor, entre los que se incluye el asesoramiento a profesionales para integrar y mejorar su imagen en la plataforma.

Además, los detalles sobre garantías, financiación o pagos, por ejemplo, se integrarán en los perfiles para que sean visibles de una forma más sencilla por los compradores. Wallapop PRO también incluye una herramienta para la gestión de contactos comerciales, conecta el número de teléfono del vendedor directamente en la app y permite enviar mensajes personalizados a través de su chat.

Según Rodolphe Verhaegen, Chief Revenue Officer de Wallapop, «estamos muy orgullosos de esta ampliación para cubrir las necesidades del pequeño comercio. No solo porque supondrá un salto cualitativo para profesionales, talleres especializados y pequeños concesionarios, sino también porque vemos el interés que existe desde el ámbito del motor por elevar la experiencia del usuario».

Verhaegen añade que «queremos que nuestra plataforma dé cabida a todos aquellos comerciantes que necesitan una herramienta sencilla y práctica para conectar con sus potenciales clientes, fomentando el comercio local. Estamos convencidos de que con este lanzamiento estamos en el camino correcto».