Vive la Moto estrena página web

mitt-vive-la-moto
Vive la Moto estrena página web
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva web de Vive la Moto cuenta con un diseño actualizado y una mejora de sus funcionalidades para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios.

Vive la Moto sigue aglutinando la mayor comunidad motera de nuestro país, y para ello, ha decidido mejorar su página web en la que ofrecen, entre otras cosas, información y consejos para mejorar la conducción, saber cómo equiparse o el cuidado de la moto.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La seguridad es un pilar fundamental para Vive la Moto. Por eso mismo, apuestan firmemente por cursos que ayudan a seguir aprendiendo e identificando cómo perfeccionar el estilo de pilotaje. De hecho, en su sección avanzada, muestran un listado de aquellas escuelas que imparten cursos de formación para motoristas en diferentes partes del territorio nacional.

Junto a todo esto, también ofrecen la agenda motera más completa, con los principales eventos y concentraciones. Y para aquellos que disfrutan recorriendo kilómetros, hay una sección específica de rutas donde, entre otras cosas, cuentan todo lo que se necesita saber para preparar un viaje en moto y cuáles son los mejores rincones del planeta. La nueva página web incorpora otra novedad: un sorteo mensual entre todos sus suscriptores.