Umberto Milesi es nombrado vicepresidente de ANESDOR

umberto-milesi-vicepresidente-anesdor
Umberto Milesi es nombrado vicepresidente de ANESDOR
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El director general de la compañía de frenos para moto Galfer representará a los asociados de componentes y accesorios en la Junta Directiva de la entidad.

ANESDOR, organismo que representa a las empresas del sector de las dos ruedas en España, acaba de anunciar el nombramiento de Umberto Milesi, director general de Industrias Galfer, como vicepresidente de la entidad. Ratificado de forma unánime por la Asamblea General de ANESDOR, Milesi sustituirá a María Ángeles Juan, de J. Juan Brakes Systems.

umberto-milesi-vicepresidente-anesdor

Milesi es actualmente director general de Industrias Galfer desde el pasado año 2008. Antes ocupó la dirección comercial de IGSA en la Comisión Europea. Industrias Galfer es una empresa líder en la fabricación de materiales de fricción y componentes para sistemas de frenado para el sector de la moto. Desde la fundación la empresa en 1952 se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la innovación, la calidad y la organización. Cuenta con una fábrica en el polígono anejo al circuito de Montmeló en Granollers, Barcelona.

“La industria de componentes y accesorios es una parte muy relevante del sector de la moto y los vehículos ligeros. Como representante de estas compañías en la Junta Directiva mi labora será potenciar su voz en el sector”, ha declarado el nuevo directivo de ANESDOR.