Torrot y JIG llegan a un acuerdo para desarrollar soluciones para vehículos conectados

torrotacuerdojig
Torrot y JIG llegan a un acuerdo para desarrollar soluciones para vehículos conectados
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca de motos barcelonesa y la empresa de tecnología con base en La Rioja comenzarán a colaborar juntos para mejorar la conectividad de la flota de motos eléctricas de Torrot.


Torrot, la marca de motos catalana que continúa con el éxito de su scooter eléctrico Muvi, sigue dando pasos para seguir escalando posiciones en una industria de la moto en la que quiere seguir potenciando el uso de las motos y scooter eléctricos.

Para seguir dando pasos en el desarrollo de sus modelos eléctricos, Torrot ha llegado a un acuerdo con la empresa tecnológica JIG con la que empezará a colaborar para mejorar la conectividad en los vehículos del futuro en los que Torrot tendrá mucho que decir.

jig kukg u40989723210ughPara mejorar la conectividad de los vehículos, JIG ha lanzado su línea de IoT (Internet de las Cosas), que trata de hacer análisis y gestión de datos, y mejorar la conectividad. El acuerdo entre Torrot y JIG va a permitir que colaboren sus departamentos de I+D, incluso formar nuevos acuerdos con centros formativos para conseguir nuevos profesionales con el perfil adaptado al siguiente paso en movilidad. Por su parte Torrot cede a JIG la distribución de sus vehículos con exclusividad en la zona de La Rioja y Ribera de Navarra: motos, bicicletas y motocicletas infantiles.