Seguros Nuez colabora con UNICEF

elena rosell
Nuez Seguros
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La compañía Seguros Nuez lanza una propuesta para ayudar en la lucha contra la desnutrición infantil en la que puedes colaborar haciendo un solo click.


Con la iniciativa “Calendario en blanco”, Seguros Nuez se suma a la lucha contra la desnutrición infantil donando 6 euros a UNICEF por cada persona que calcule el precio de su seguro de coche, moto u hogar en la dirección calendarionuez.com.

Además, para reflejar su participación y su compromiso con la iniciativa, Nuez también insertará la imagen del perfil de Facebook de todas las personas que pidan presupuesto en 5 días del calendario virtual, que es el tiempo de tratamiento que permitirá cada donación de la compañía. El “Calendario en Blanco” se irá rellenando paulatinamente con la imagen de todos los participantes, poniendo así en valor el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta lacra global.

La campaña, que estará en funcionamiento hasta el próximo día 28 de febrero, también contribuirá con 18 euros al proyecto por cada entrada sobre la iniciativa que los blogueros escriban en sus bitácoras, cuyo enlace podrán mandar a la dirección de correo electrónico [email protected]. Asimismo, Nuez nombrará al autor de la entrada ‘Embajador del Calendario en Blanco‘ y su blog se incluirá de forma permanente en la sección de colaboradores de la web.