El salón Motorama Madrid 2022 aplazado por COVID hasta el 30 de septiembre

Cartel MOTORAMA 2022 aplazado recorte
El salón Motorama Madrid 2022 aplazado por COVID hasta el 30 de septiembre
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El salón madrileño de la motocicleta que iba a celebrarse el próximo mes de febrero, queda finalmente aplazado por razones sanitarias hasta otoño.

La empresa encargada de la organización de Motorama Madrid 2022, Expo Motor Events, ha decidido aplazar la celebración del Salón Comercial de la Motocicleta, prevista inicialmente para principios de febrero, ante la actual situación pandémica que sufre todo el país, agravada en la capital con unas preocupantes cifras de incidencia y el peligroso incremento de las hospitalizaciones. La propagación de la variante Ómicron de la SARS-CoV-2, causante de la enfermedad por coronavirus, afecta a su vez a la actividad empresarial y comercial de todos los sectores productivos, incluido el de las dos ruedas, a lo que deben sumarse los perjuicios por el colapso logístico.

La combinación de ambos factores no permite desarrollar la actividad programada con un nivel de calidad óptimo, debiendo prevalecer la cautela para garantizar en todo momento la seguridad sanitaria de empresas, profesionales, colaboradores, y público visitante. Por todo ello, se reubica la cita madrileña en el calendario ferial con nuevas fechas, pasando a ser del 30 de septiembre al 2 de octubre. La cita tendrá lugar, como ya es tradición, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Motorama 2022 distribuirá su espacio expositivo en cuatro grandes áreas: Motocicletas de todos los segmentos, Movilidad Sostenible, Custom Store, y Boutique. Al tiempo, desarrollará un programa de actividades dirigidas a la proyección comercial del sector, la promoción del motociclismo y al entretenimiento de los aficionados. Encontraremos rutas externas, circuitos de pruebas, encuentro de clubes, conferencias, actuaciones musicales y nuevamente será un evento acreditado del concurso mundial de constructores de motocicletas AMD, con el Motorama Bike Show.