Norton continúa su expansión y abrirá tres nuevos concesionarios en España

nortonconcecionariosespana
Norton continúa su expansión y abrirá tres nuevos concesionarios en España
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La firma británica ha confirmado su aterrizaje en la Península Ibérica donde abrirá un total de cuatro nuevos concesionarios que se repartirán entre Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa.


La famosa marca británica Norton, fundada en 1889 por James Lansdowne Norton, ha llegado a un acuerdo con Motorien para la comercialización en España y Portugal de sus nuevos modelos Commando 961 Sport/Café Racer y Dominator 961, esperando recibir la deseada deportiva V4 de 200 CV de potencia a partir del próximo mes de septiembre.

Norton, que tiene una historia dentro de la industria de las dos ruedas de más de 120 años, ha confirmado su llegada a nuestro país y la apertura de tres nuevos concesionarios en España, en Madrid, Barcelona y Valencia, y uno más en Portugal, donde la marca británica abrirá un concesionario oficial en la ciudad de Lisboa.

norton en espana

Estos nuevos centros oficiales, que serán una realidad gracias a Motorien, contarán con un ambiente y una decoración agradable tanto para el potencial comprador como para el aficionado y visitante en general. En estos establecimientos se podrá disfrutar del legado de la mítica marca y adquirir algunos de los productos de ropa y merchandising oficiales de Norton.

Por supuesto, no faltarán los modelos 2017 disponibles de la firma británica, la Norton Commando 961 Sport, la Norton Commando 961 Cafe Racer y la brutal Norton Dominator 961, tres de los modelos más exclusivos que puedes encontrar.